Eva Otoño representa la fuerza femenina y el equilibrio del otoño

Eva evoca una mujer que está en constante aprendizaje, que no teme ser el centro de atención, que empodera a otras mujeres.

Es el nacimiento, lo primario, la guerrera que todas las mujeres llevamos dentro.
Eva entiende la feminidad desde la frescura, la seguridad, la confianza, desde las mujeres que se volvieron íconos y que son una enseñanza para otras.
Otoño es plenitud, reflexión, renovación, equilibrio, es donde el día y la noche logran su igualdad, es el cambio del color. Es el desprendimiento y el reconocimiento de lo esencial.

Así surge….Eva Otoño, una marca colombiana, para mujeres arriesgadas, creativas, que conecta el ímpetu de la arquitectura con la estética de la moda y crea piezas con arte, técnica, versatilidad y vanguardia. Atuendos que le permiten a la mujer descubrir y experimentar en su propia estructura la sutileza y elegancia.

Cada una de nuestras prendas simboliza una forma y un orden diferente, inmaculado, que conserva lo esencial y cuida nuestro espíritu y personalidad. Buscamos procesos ambientales, sostenibles y responsables, por ello nuestra tecnología de estampación digital es Greentex, lo que significa 0% agua y algunas de nuestras telas surgen a partir de la reutilización de diferentes materiales plásticos.

Detrás de esta marca…

Está el anhelo y la ilusión de una mujer que vibra con la geometría, el color, las figuras, texturas, y que desde hace años tiene un romance especial con las Faldas.  Convencida del poder y estilo que aportan, quiere romper paradigmas e inspirar transformación, y con detalles únicos lograr que ninguna mujer se resista a su encanto.